Si cuentas con un historial financiero estable, es posible que concedan una hipoteca al 100% pero hay que demostrar estabilidad laboral, ingresos sólidos y ausencia de morosidad. Actualmente el gobierno nacional está implementando unos avales ICO para ayudar a jóvenes y familias a tener acceso a una vivienda y podremos estudiar en cada caso. Las hipotecas al 100% están destinadas a primeras viviendas y además los tipos de interés de estas hipotecas tienden a ser más altos que los de las hipotecas convencionales, ya que el banco asume mayor riesgo al financiar más porcentaje de lo habitual.
Para solicitar nuestro Préstamo solo debes ser mayor de edad y no tener deudas impagadas. Nuestro proceso de solicitud online es 100% seguro y privado. Te daremos las mejores condiciones.
La situación financiera actual con subidas del Euribor, ha hecho que la opción de mejorar tu hipoteca mediante una subrogación sea una necesidad para muchos. Como expertos analistas te ofrecemos la posibilidad de que ahorres miles de euros de tu hipoteca cambiando de banco. La idea es cambiar de una hipoteca variable a fija o mixta, reduciendo la cuota y el tipo de interés aplicado a tu hipoteca. Esto nos da mayor flexibilidad para afrontar los pagos mensuales y negociamos las mejores condiciones por ti.
Este tipo de hipoteca es la mejor alternativa si tienes un terreno en propiedad y quieres hacerte la casa de tus sueños. La puedes hacer a medida con la calidad de materiales que tú elijas y con grandes profesionales que te facilitan a presupuesto cerrado la gestión integral de la construcción de toda la casa. En este tipo de hipotecas nos encargamos de solicitar una tasación que sea compatible con el presupuesto de obra, negociar la hipoteca, los periodos de entrega, las certificaciones de obra, disposiciones etc. Este tipo de hipoteca no financia los impuestos. Todo esto si no se tiene experiencia puede resultar muy complicado pero nosotros te acompañamos en todo el proceso hasta acabar con las llaves en mano.
Son hipotecas diseñadas para personas que no residen en España de manera permanente y permiten a los extranjeros adquirir vivienda en España. Pueden ser segunda vivienda, una inversión inmobiliaria o residencia principal. Podemos llegar hasta el 70% de precio de compra. No todos los bancos están familiarizados con las hipotecas para no residentes, por lo que es fundamental contar con expertos en el sector para obtener con éxito este tipo de hipotecas. Este tipo de hipotecas se pueden solicitar que sea en la moneda donde el prestatario recibe la mayoría de sus ingresos.
Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado en finanzas y banca por nuestro equipo de asesores financieros. Tenemos un profundo conocimiento del funcionamiento interno de la banca y podemos resolver dudas de manera inmediata, darte recomendaciones para que tu ganes la partida al banco y además te asesoramos para que puedas acceder a la compra de vivienda.